El caballo desaparecido.

 

 

 

Una vez en un pueblo había una carrera de caballos.

 

La gente venía en globos aerostáticos. La carrera estaba empezando, y había una familia animando a su hijo, que participaba en la carrera de caballos.

 

 

Al correr el caballo del muchacho empezó a dar vueltas y tumbo al hijo, el caballo se escapo. Entonces cada noche de luna llena el caballo sube a la montaña a relinchar.

 

 

 

FIN

 

Laura

 

      La niña en el bosque

Un padre que se llamaba Ivan iba con su hijo Austin a dar un paseo en el atardecer, con una canoa en el lago.

 

Al terminar el paseo en canoa fueron a su casa a dormir.

Al día siguiente fueron a dar una vuelta por el bosque. Cuando llegaron al bosque siguieron una vía de tren vieja.

 

El niño empezó a oír una voz pidiendo socorro y le dijo a su padre que había que ir a ver que era. Lo que había era una niña perdida, entonces la ayudaron a encontrar su familia.

 

La familia de la niña estaba en la ciudad donde vivía el niño entonces la montaron en el coche y se la llevaron y al llegar estuvo feliz. 

 

La noche de Halloween.

 

Un niño que se llamaba Justin fue a dar un paseo por la noche a la playa. Da la casualidad que esa noche era Halloween, cuando iba dando el paseo una ola lo tumbo. El mar lo adentró y se quedó ahí para siempre.

 

 

 

Entonces, cada vez que las personas paseaban por la playa su alma los cogía por los pies y los ahogaba. La familia de Justin tenían mucho miedo de ir a la playa, y nunca iban. Las almas de la gente que ahogo Justin formaron una poción debajo del agua. La poción era para sobrevivir para siempre , llevaba:

 

Algas, espinas de peces y agua.

 

 

 

 

 

En el día de Halloween se la tomaron  y sobrevivieron todas las personas. Cuando sobrevivieron se fueron a su casa y todo se arregló.  

 

 

 

                FIN