El colegio

Una vez en un colegio de niños había un niño muy rebelde ,que un día se le ocurrió escaparse del colegio entonces le dijo a sus compañeros que se fueran con el . Entonces se escaparon pero el niño se encontró con una muchacha que hizo sentir bien y volvieron al colegio .

 

                                         fin

La carrera

 

Un día hubo una carrera en Córdoba y participa Cristiano Ronaldo , Pilar Rubio etc.

 

Entonces empezó la carrera y era

tan larga que se les hizo de noche .

 

Entonces la gente que había subida en los globos no querían a campar , pero uno iba muy alejado de los demás globos .

 

El hombre paso por una montaña y se encontró un caballo en la cima y fue a verlo .

 

El hombre cuando bajo el caballo salio corriendo y el hombre detrás hasta que lo toco y se le hundió la mano porque era un fantasma de un caballo que murió en esa montaña .

 

El paseo al lago

 

Un día un padre y sus dos hijos fueron a dar un paseo en canoa.

 

Su hija antes de empezar a dar el paseo, fue a coger una flor y la dejaron allí entonces la niña salio a correr hasta llegar hasta una vía de tren abandonada. En esa vía siempre pasaba un tren y la niña estaba todo el tiempo entretenida contando las vías de tren y el tren casi la mata.

 

Pero la recogió y la llevo al puerto donde estaba su padre y su hermano y volvieron a estar unidos.

FIN

 

Ainhoa Cabezas Ventura.

                                                   La  muñeca

 

 

Un día una niña iba con su madre. Fue a comprar una muñeca y resulta que esa muñeca no le gustaba pero no había otra y se la llevo.

 

Entonces se hizo de noche y empezó a escucharse pasos y la niña salió y vio la muñeca en la puerta. La muñeca decía te voy a matar. Entonces la niña para que no la matara le arrancó la cabeza a la muñeca y la niña quería comprarse una muñeca, comprarse otra muñeca pero en vez de una bebe una Barbie  .

 

El espíritu de la muñeca se quedó por la casa, entonces los padres también  se dieron cuenta y  llamaron a un hombre para quitarle los espíritus. Se los quito. Entonces todo volvió a la normalidad.

 

 

 

 Ainhoa Cabezas Ventura